Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Prensa con acceso restringido a la sesión de la Junta Municipal.

<
(((Radio en Vivo)))
El equipo de GacetaWeb se presentó en la junta municipal a cumplir con el trabajo de informar, pero no pudo ingresar a la sesión porque el actual presidente Luis Fernando Franco Vergara, no autorizo el acceso.

El año pasado ya se dio un caso similar, donde la recepcionista de la junta que en la actualidad es la misma, manifestaba necesitar la autorización del presidente y el miércoles se dio la misma versión, pero nunca llego la anhelada autorización del presidente de la junta, Luis Fernando Franco Vergara.

Esta es una práctica clásica en dicha junta, una estrategia antipática de políticos desfasados en el tiempo, que se creen con autoridad para decidir que se debe o no publicar, en una Junta Municipal, donde ellos son los representantes de la comunidad y no tienen autoridad para cerrar el acceso a una sesión pública, a ningún ciudadano y menos a la prensa.

Por otro lado no es excusa decir que están en sesión reservada, no puede ser que todas la sesiones sean reservadas o es que la junta se está convirtiendo en un reservado?


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado