viernes, marzo 04, 2016

La Consolidada SA de Seguros, aclara

(((Radio en Vivo)))



Los hechos de corrupción en el mundo de los seguros no son solo la megaevasión, si no otras tantas que afectan tonto a compañías Aseguradoras y Reaseguradoras y a los asegurados y van desde muertos asegurados, siniestros provocados, pólizas duplicadas y falsificadas, entre otras, para eso se cuenta con los medios de comunicación donde se pueden desmentir o aclarar temas que afectan al buen nombre y prestigio como lo realizo La Consolidada S.A de Seguros.

La Consolidada SA de Seguros, aclara

La Consolidada SA de Seguros es una de las compañías que aparecieron en la lista de las 285 sospechadas de evasión impositiva en un caso descubierto en la capital del Alto Paraná, y aunque ya había aclarado su posición anteriormente, esta vez emitió un comunicado para decir que su nombre apareció en la causa por dos facturas que juntas no suman ni G. 700.000, pues en una el monto es de G. 192.000, del 20 de octubre de 2010, y otra de G. 503.580, del 3 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.