Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Medias verdades de la Caída del presidente Alfredo Stroessner.

(((Radio en Vivo)))


Luego de 27 años de La caída de Alfredo Stroessner sin duda la estrategia fue muy bien comandada por el finado Gral. Andrés Rodríguez y según nuestro informante el proyecto ya llevaba años de planificación y elaboración con muy buenos argumentos que solo lo sabían el mismo Rodríguez y dos de su más afín colaborador. El plan nunca fue el derrocamiento del dictador Stroessner, si no, un cuento inventado por el Gral. Rodriguez que le salió de maravillas, quien en esa época se atrevería a hacerle frente al temido Gral. Alfredo Stroessner?.

Según nuestro informante nadie sabía que se trataba de un complot contra el presidente Alfredo Stroessner para terminar con los 35 años de dictadura de Paraguay, lo que si se sabía es que se tenía que defender al país de un grupo de poder que se llamaba cuatrinomio, Sabino A. Montanaro, Adán Godoy, Mario Abdo Benítez y Eugenio Jacquet, integran el famoso cuatrinomio de oro. Así se conocía al grupo de hombres más cercano a Stroessner, quienes eran cómplices de los crueles abusos cometidos durante la dictadura.

Esperamos que algunos de los protagonistas se anime a declarar la verdad de los entretelones del 2 y 3 de febrero del año 1.989 para que la historia se reescriba con la verdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado