Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Falleció el Concejal Edgar Castellano.

(((Radio en Vivo)))

Fuente: Abc Color
Este domingo en horas de la tarde, se produjo un choque frontal de dos camionetas sobre la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino. En el accidente uno de los conductores involucrados perdió la vida y otras personas resultaron heridas.

Poco después de las 17:30 de este domingo se registró un violento choque frontal en el que estuvieron involucradas dos camionetas. El hecho ocurrió sobre la ya mencionada carretera, a la altura de la Compañía Ciervo Cuá, de la ciudad de San Bernardino. 

estuvieron involucradas dos camionetas una BMW, modelo X5, color negro, al mando de un ciudadano austriaco identificado como Alois Wilderoister; y una Hyundai, tipo Tucson, color plata, guiada por Édgar Rodolfo Castellanos Sánchez (47) concejal departamental, quien estaba acompañado de tres miembros de su familia, entre ellos un niño de 1 año.

Según información recogida en el sitio, el BMW circulaba con dirección Luque – San Bernardino, en tanto que la Hyundai lo hacía en sentido contrario. Al llegar a la curva se produjo el impacto entre ambos vehículo. A consecuencia del choque, la camioneta de Castellanos cayó por un puente y fue a parar a un arroyo.

Édgar Castellanos falleció en el sitio por lo que su cuerpo, tras ser rescatado por Bomberos locales, fue llevado hasta la morgue del Centro de Salud de San Bernardino. En tanto que los otros cinco ocupantes de la Hyundai, todos familiares del ahora fallecido, que resultaron heridos.

Fueron identificados como Alma Villasanti; Giomara Castellano; Horacio Castellano Villasanti; María Jesús Castellano, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá; y Carlos Eduardo Martínez Lugo, derivado hasta el Hospital Regional de Luque. Por su parte Wilderoister, tuvo que ser llevado al Sanatorio La Costa.

Según el oficial inspector Luis Casco, del departamento de Criminalista de la Policía Nacional, una de las causantes del accidente es que en esa curva no se tiene peralte - inclinación que tendría que tener una curva para dar estabilidad a los vehículos que circulan por el lugar -. Esto sería un error de los responsables de la construcción de la vía de tránsito.

Fuente: Abc Color

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado