Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Abogada denunció ante la Fiscalía General a Noyme Yore.

(((Radio en Vivo)))

Ayer la abogada Kattya González de La Coordinadora de Abogados del Paraguay denunció ante la Fiscalía General a la titular de la Defensoría Pública Noyme Yore, por presuntos enriquecimientos ilícitos, tráfico de influencia y usurpación de funciones públicas. Yore por su parte dijo que es una irresponsabilidad de la Coordinadora de Abogados querer ensuciar su imagen.
La titular de la Defensa Pública perpetró los delitos de lesión de confianza, usurpación de funciones públicas, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, afirma el escrito presentado ayer por autoridades de la Coordinadora de Abogados del Paraguay.

Hoy decía en su Perfil Kattya, Yo no juego en las ligas de la mafia de ningún político. Ni de Cartes, ni de Llano, ni de ningún otro personaje. Algunos amigos y conocidos me dicen que la denuncia contra el Ministerio de la Defensa Pública "ayuda" al Cartismo y al Llanismo a "cerrar sus pactos" el cual consistiría en "negociar" para un liberal llanista la Defensa Pública y para "la mujer" de Cartes la Contraloria...No descarto que se esté rifando el país, pues esa es la forma de manejar los nombramientos en Paraguay.Cuanto más tavy y funcional es "el candidato/a" "más mejor para ellos". La Coordinadora tiene una línea y una agenda súper independiente de los políticos hediondos. Por las dudas esta aclaración! Seguimos!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado