Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

No hubo victimas paraguayas en atentados ocurridos en Paris, aseguró embajador

(((Radio en Vivo)))


El embajador de Paraguay en Francia, Emilio Giménez Franco informó  este sábado, que no hay paraguayos afectados por los atentados ocurridos en la noche del viernes en Paris, que dejó  128 muertos y 250 heridos.

“Felizmente no tenemos reportes de paraguayos que hayan estado en el atentado. La gente que vive en esa zona fue contactada por la Embajada y están todos bien”, indicó Giménez Franco en declaraciones al programa televisivo local La Lupa.

Comentó que es  la primera vez en 50 años que hay un atentado suicida en la capital francesa, por lo que el país se encuentra con mucho temor. En ese sentido dijo que el Estado decretó estado de emergencia, razón por la cual la actividad en París es prácticamente nula.

Detalló que fueron seis los  atentados simultáneos y que lo más grave fue lo ocurrido en la sala Bataclan, donde los terroristas asesinaron con total frialdad a unas 90 personas que asistían a un concierto de música.

De acuerdo a los datos oficiales, los atentados de anoche en París causaron al menos 128 muertos y 250 heridos, 80 de los cuales se encuentran en grave estado.

“El debate que hay en Francia es sobre la seguridad. El presidente hoy dijo que van a enfrentar con todo al terrorismo. Más de 1.500 efectivos militares están custodiando las calles. Ayer se dijo que las fronteras estarían cerradas pero no es así, las líneas aéreas funcionan, los aeropuertos están abiertos. Se reforzaron los controles en las fronteras”, mencionó finalmente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado