Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Cartes disertará esta tarde en la Asamblea General de las Naciones Unidas

(((Radio en Vivo)))


Este lunes inicia el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el marco del 70 periodo de sesiones, luego de de tres días de cumbre sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible. El presidente paraguayo, Horacio Cartes, intervendrá en la sesión plenaria de la tarde que inicia a las 15:00.

Según la agenda a las 08:00 se prevé el saludo de bienvenida del secretario general de las Naciones Unidas a jefes de delegaciones con ocasión de la apertura del debate general en el Indonesian Lounge.

Posteriormente a las 09:00, inicia el debate. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, encabeza la lista de oradores seguida de USA, Polonia, China, Jordania, Rusia, República de Corea, Irán, Francia, Qatar, Mozambique, Países Bajos, Kazajstán, México, Portugal, Dinamarca, Etiopía.

A las 12:00, el presiente Cartes mantendrá una reunión con el rey de Jordania, Abdullah II bin Al-Hussein, en sede de las Naciones Unidas.

Luego a las 13:15, participará del almuerzo oficial ofrecido por el secretario general de la ONU  en honor a jefes de delegaciones, en el North Delegates Lounge.

A las 15:00 continúa el debate general  el presidente de Paraguay será el décimo segundo orador de la tarde que encabeza Uganda seguido de Chile, Cuba, Sudáfrica, Marruecos, Suiza, Zimbabue, Argentina, Bielorrusia, Nigeria, Gabón, Paraguay, Kenia, Turkmenistán, Senegal, Mali, Kiribati, Ecuador, Bolivia, Kirguistán, Australia.

Por ultimo a las 19:00, el mandatario paraguayo asistirá a la recepción ofrecida por su homólogo de Estados Unidos de América, Barack Obama, a los jefes de delegaciones, en elk New York Palace Hotel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado