Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

España: Gran Caminata por la Paz y la No violencia en Granada

(((Radio en Vivo)))


Habiendo organizado ya caminatas en ciudades como Madrid, Córdoba, Algeciras o Bilbao, la siguiente convocatoria será en Granada.

La cita es este domingo, 16  de Agosto, a las 12 a.m. partiendo de la puerta del Ayuntamiento de Granada, desde donde partirá la Gran Caminata por la paz inspirada por el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo, con el objetivo de concienciar a los jóvenes y a las personas en general sobre la no violencia como estilo y como forma de vida.

«Se convoca a instituciones, políticos, empresarios, trabajadores, desempleados, hombres, mujeres y niños a participar plenamente en esta marcha».

El autor español lleva visitando Lima desde hace 15 años desarrollando allí acciones por la no violencia.

En la capital peruana se llevará a cabo a fin de Agosto una “Juntada” por la paz y la no violencia a modo de foro y discusión sobre los diferentes tipos de violencia que nos afectan hoy tales como la violencia física, económica, racial , religiosa , psicológica, etc.

A nivel organizativo se no requiere nada, sólo una camiseta donde se ha impreso las palabras «Gran Caminata por la paz y la no violencia».

Humanista y Escritor de libros de temática espiritual y mística.

Jesús Antonio Fernández Olmedo es autor de libros de temática espiritual y mística.

Ha escrito libros como “Crónicas de un viajero“, en el que el autor va describiendo las experiencias tanto externas como internas de una serie de viajes por Europa, o “El Camino Medio“,  «una búsqueda de avance en la vida, de sentido, es la traducción de las señales internas que buscan su expresión en el mundo».

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado