Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Atencion: Unos 38 internos se fugaron del Correccional de menores de Itauguá

(((Radio en Vivo)))


Un total de 38 internos se fugaron  en la madrugada de este lunes, del Correccional de Menores Panchito López, de la ciudad de Itauguá. Hasta el momento 21 de ellos ya fueron recapturados, en tanto que los 17 restantes continúan siendo buscados por la Policía Nacional.  

El jefe de la comisaria 21 Mboi’y de Itauguá, Juan Ferreira comentó que la fuga se inició en el pabellón de jóvenes considerados “peligrosos” y con varios antecedentes por robos domiciliarios con armas de fuego.

Detalló que el hecho ocurrió a las 1:30 de la madrugada del lunes, y afirmó que hubo una respuesta inmediata del personal del guardia. “Los menores aprovecharon descuido y atropellaron portón policial”, puntualizó.

“Treparon un vallado y rápidamente ganaron las calles y bosques de la zona para escapar. Rápidamente fueron recapturados unos 20”, indicó Ferreira en declaraciones a la 780 AM.

Manifestó que 21 de los fugados fueron recapturados en un baldío aledaño al correccional, “y otro fue recapturado a unos 3000 metros del lugar. Se puedo evitar fuga masiva de otro pabellón”, añadió.

El jefe policial finalmente pidió a los pobladores aledaños al correccional llamar al sistema 911 ante cualquier actitud sospecha que puedan observar principalmente en jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado