Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Si Ferreiro rompe con Llano, FG podría apoyar su candidatura


“Si el candidato de la Concertación “Juntos Ganamos” –o actualmente Partido Revolucionario Febrerista–, Mario Ferreiro, rompiera en forma pública toda relación con la cúpula del PLRA, particularmente con el señor Blas Llano, socio político y de negocios de Horacio Cartes, lo esperaremos para conversar en nuestro local cuando estime más oportuno” responden desde el Frente a la invitación hecha por el PRF hace dos semanas.

“Hemos recibido su nota del 01 de julio. Al respecto, creemos que Ud. conoce muy bien la postura del Frente Guasu (FG), de unidad de todos los sectores progresistas, como lo prueba nuestra misma Concertación FG que se mantiene activa y unida desde hace tres años. Al mismo tiempo, hemos  avanzado hacia espacios progresistas más amplios de unidad, como el Congreso Democrático del Pueblo, constituido por el FG con otras fuerzas políticas y sociales el pasado 01 de marzo” comienza diciendo la carta de respuesta del Frente Guasu al PRF,

“Entendemos que conocen nuestra postura de no hacer ningún trato con las cúpulas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), conducidas en los hechos por Horacio Cartes y por Blas Llano, respectivamente, así como tampoco con el “Acuerdo por Paraguay”, o más popularmente denominado Pacto Azulgrana, del cual entendemos varios de los partidos que están en la Concertación “Juntos Ganamos” han participado –y seguirían participando– activamente” continúa.

“Mientras sigan estrechamente aliados a la cúpula del PLRA y a Blas Llano, como el programa de Mina Feliciángeli del día 06 de julio lo demostró, entendemos que hacen una opción política por un aliado de Cartes, Blas Llano, confundido con el oficialismo, y, consiguientemente, no constituyen opción alguna de cambio” finaliza el documento enviado hoy por el FG a la coordinadora de Juntos Ganamos,  Josefina Duarte.

La Plataforma Ciudadana que integra el Frente Guasu tiene como candidato a la intendencia al arquitecto Ricardo Meyer quien se impuso en la interna del sector a Ignacio Martínez y Carlos Galarza.

Fuente: Ñanduti

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado