Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Más de 10.000 Sobres de la ANR y más de 2.500 del PLRA ya están bajo custodia en el T.S.J.E.

(((Radio en Vivo)))




Los documentos están en proceso de archivo y bajo vigilancia en la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Justicia Electoral cumple con la misión de custodiar los resultados de las Elecciones Internas de las 303 agrupaciones políticas, con miras a las Elecciones Municipales del 15 de noviembre de 2015.

Alrededor de 11.100 Sobres Nº 3, correspondientes a la ANR, serán recepcionados. Para este jueves, se estima que llegarán los Sobres que corresponden al Departamento de Alto Paraguay, Chaco; y de las votaciones en Nueva York, Estados Unidos, donde se eligieron autoridades del Partido Colorado.

En el caso del PLRA, que eligió candidatos a Intendentes y Concejales en 249 Distritos del país, a excepción de Capital (Asunción), solo falta la recepción de los Sobres Nº 3 del Departamento Alto Paraguay; alrededor de 2800 Sobres Nº 3 del PLRA serán entregados a la Justicia Electoral para su custodia.

Estos documentos electorales solo serán abiertos en caso de eventual impugnación que presente algún candidato ante el Tribunal Electoral Partidario de cada agrupación política.

Desde el miércoles 29 de julio, llegaron los Coordinadores Regionales de las localidades del interior del país, quienes también realizaron la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), vía digital.

Para las Elecciones Internas Simultáneas, fueron designados 719 funcionarios para operar con los CTX para la transmisión vía digital, desde los locales de votación de la ANR y el PLRA. Igualmente, se precisaron de 891 acopiadores, encargados de retirar los certificados de actas de resultados de cada mesa receptora de votos, y 30 coordinadores regionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado