Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Intendente Municipal confunde a la ciudadanía

(((Radio en Vivo)))


Foto de la pagina oficial de la Municipalidad

El Intendente Municipal confunde a la ciudadanía al acreditarse obras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).  

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa los trabajos de asfaltado sobre empedrado en la ciudad de Fernando de la Mora, como parte del proyecto de pavimentación de tramos alimentadores de la red vial nacional.

Las calles que están siendo mejoradas son Juan de Salazar y Luis María Argaña, con lo cual se busca agilizar la circulación vehicular. Este proyecto tiene tres paquetes que suman un total de 373 kilómetros a ser mejorados, representando una inversión cercana a los 100 millones de dólares.

Los paquetes 1 y 2 corresponden a 150 kilómetros de calles asfaltadas en los departamentos en de Central, Cordillera y Caaguazú, mientras que el paquete 3 involucra a 15 municipios del departamento Central como Luque, Limpio, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Areguá, Ñemby, Capiatá, Itauguá, J. A. Saldívar, San Antonio, Guarambaré e Ypacaraí.

En Fernando de la Mora los trabajos arrancaron hace dos semanas, en la calle Teniente Rivarola, desde Acceso Sur hasta la calle Nueva Asunción, así como la calle 14 de Mayo. En Fernando de la Mora la meta es pavimentar 450 cuadras, que equivalen a 60.000 toneladas de asfaltado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado