Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Central realiza análisis de leche en instituciones que reciben la Merienda Escolar


En el marco del llamado “Adquisición de leche fluida UAT enriquecida con hierro, zinc y vitamina C para el sistema de complemento nutricional en las escuelas del Departamento Central- Ad- Referéndum- Año lectivo 2015 y 2016” correspondiente al Programa de Merienda Escolar, se realizó la toma de muestra de leche para su análisis físico- químico y microbiológico de acuerdo a lo que estipula el Pliego de Bases y Condiciones en la Escuela Básica N° 7088 Profesor Pedro Dénis Riveros de la ciudad de Guarambaré.
La escuela fue seleccionada aleatoriamente por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y de esa forma se realizó su posterior análisis el miércoles 24 de junio del corriente.

De la toma de muestras participaron representantes de la Gobernación del Departamento Central, representantes de la Empresa Colonias Unidas encargada de la distribución del producto a las instituciones educativas, como también los directivos de la institución.

Después de la obtención de la muestra, se procedió a llevar al Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) para su análisis, los resultados se prevé que estén dentro de 20 días aproximadamente.

   

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado