Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El paraguayo, Ever Enciso, integra elenco estelar en nueva serie de Netflix.

El actor paraguayo Ever Enciso finalizó recientemente en Brasil la grabación de la nueva serie de Netflix “DNA do crime”. Enciso participa en los ocho capítulos de la primera temporada de este thriller de investigación criminal que será estrenado próximamente. El aclamado actor prosigue así su ascenso como figura destacada, con más de veinte años de trayectoria en teatro, cine y televisión. La trama de esta nueva producción televisiva está inspirada en un asalto millonario que ocurrió en nuestro país. Enciso acompaña a las estrellas brasileñas Maeve Jinkings, Rômulo Braga y Thomas Aquino en esta serie dirigida por Heitor Dhalia. 

Ever Enciso es uno de los actores más reconocidos de Paraguay. Con una carrera sólida en cine, televisión y cortometrajes, su talento lo ha llevado a participar en producciones internacionales de renombre. Recientemente, el actor participó en Brasil del rodaje de la nueva serie de Netflix “DNA do crime”, cuyas grabaciones finalizaron el pasado mes de febrero.

La trama de la serie se basa en un millonario asalto en Paraguay en 2017, donde decenas de asaltantes ligados a facciones criminales del Brasil robaron casi US$ 12 millones de una empresa de seguridad en Ciudad del Este. En "DNA do crime", Enciso interpreta a uno de los personajes principales en la investigación de este asalto.

Enciso se une a un elenco excepcional que incluye a Maeve Jinkings y Rômulo Braga quienes interpretan a policías federales encargados de la investigación, y da vida al personaje Djeison, cercano a uno de los antagonistas de la serie. El reparto también incluye a otros actores paraguayos como Nico García, Víctor Sosa y Luis Gutiérrez, entre otros. El director Heitor Dhalia ha trabajado anteriormente en producciones como "Arcanjo Renegado" y "O jogo que mudou a História" de la Globoplay. Se espera que "DNA do crime" sea un éxito en la plataforma de streaming Netflix. 

El actor paraguayo reveló que logró su papel en la serie gracias a un casting virtual que se llevó a cabo el año pasado en nuestro país. “Apenas me confirmaron, empecé a grabar en Foz de Iguazú, para luego realizar varios viajes a San Pablo, donde tuve que grabar la mayoría de mis escenas. La última sesión duró unos veinte días de rodaje en el mes de febrero”, recordó.

Enciso también habló sobre su experiencia trabajando en Brasil y lo que aprendió durante la producción de la serie. “Trabajar fuera del país en mi profesión de actor en una superproducción como esta fue sencillamente grandioso, una gran escuela para mi carrera. Me permitió ver y sentir cómo funciona la industria, y trabajar con profesionales de diversas áreas definitivamente ha sido muy enriquecedor para mí”, refirió.

El talento de Enciso ha sido reconocido en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera. El mismo ha participado en películas como "Matar a un muerto", "Luna de cigarras" y "Gracias Gauchito", y en la serie de televisión "La herencia de Caín". También ha sido un actor recurrente en la serie de televisión "Santa cumbia". Su versatilidad y capacidad para interpretar diferentes roles lo han llevado a consolidar una carrera exitosa en el mundo del espectáculo. Egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda” (EMAD), tiene una rica experiencia en obras teatrales como “La Gaviota”, “108 y un quemado”, “Kuruzu”, “Lisystrata”, “El Dr. Knock"”, entre otras, además de desempeñarse como director en obras como “Arribeño. Guarania, el camino”, “Yvu – sos habitante y yo vital” y “Pyapy”.

La serie “DNA do crime” se presenta como una gran oportunidad para que el talento de Enciso sea apreciado a nivel internacional, en esta trama llena de acción. La fecha de estreno aún no fue revelada, pero se espera que la plataforma de streaming realice el anuncio en las próximas semanas.


En caso de no visualizarse el video pude hacer Click Aquí….

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado