Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: La Municipalidad responde sobre denuncia de tala de Árbol de la Ciclovia.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
A través de los medios de comunicación, la Intendencia Municipal de San Lorenzo ha tenido conocimiento acerca de la tala de un árbol de eucalipto en la Ciclovía Municipal.

El mismo se llevó a cabo sin conocimiento y mucho menos sin resolución ni autorización de la Intendencia Municipal, lamentándose profundamente el hecho que afecta al medio ambiente y por ende al disfrute de la naturaleza en la Ciclovía municipal.

Por dicha razón, el Intendente Municipal de San Lorenzo Albino Ferrer Araujo el día de la fecha 9 de mayo del corriente dispuso inmediatamente las siguientes resoluciones:

1. Resolución No. 1380/2018 Por la cual se instruye sumario administrativo Erme Baeza Director de la Dirección de Medio Ambiente y al funcionario Luciano Arévalos Encargado de la Ciclovía Municipal.

2. Resolución No. 1381/218 Por la cual se nombra como Directora Interina de la Dirección de Medio Ambiente a la Ing. Forestal Karen Arévalos Bernal.

3. Instruir a la Asesoría Jurídica de la Municipalidad a los efectos de proceder conforme a Ley ante las instancias penales.


Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado