Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: conversatorio sobre la invasión del Cuartel de la Victoria.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Hoy en la Sala de Sesiones de la Junta Municipal se llevó a cabo un conversatorio sobre la invasión del Cuartel de la Victoria acaecida el 23 de marzo pasado, con la participación destacada del Senador Nacional Juan Darío Monges.

Participaron de dicho conversatorio el Intendente Municipal Albino Ferrer, el Senador Nacional Juan Darío Monges, representantes de la sociedad civil organizada de Reducto en la persona del joven Víctor Guanes, el destacado historiador sanlorenzano Luis Verón, el dirigente político Edgar López, el Presidente de la Junta Municipal Carlos Ferreira y los Concejales Municipales Osvaldo Gómez, Freddy Franco, Dorotea Villarreal, Ovidio Ortiz, Nelson Peralta, Hugo Lezcano.

El Presidente de la Junta Municipal Carlos Ferreira, manifestó que la Junta Municipal ha solicitado la intervención del Ministerio Público y el desalojo inmediato de esos ocupantes que se encuentran en una zona del Cuartel de la Victoria ante el burdo atropello que ha dejado indignado a la inmensa mayoría de la población sanlorenzana. "La invasión es un atentado contra la propiedad privada, contra el patrimonio histórico, contra la ecología y la naturaleza” solicitando por ello el apoyo a los Senadores Nacionales para rechazar el proyecto de Desafectación presentado por Senadores del Frente Guazú.

El Intendente Albino Ferrer valoró la iniciativa del conversatorio y adhiriéndose a las palabras del Presidente de la Junta solicitó también todo el apoyo necesario para el rechazo del proyecto de Desafectación.

Por su parte, el Senador Juan Darío Monges comprometió su firme apoyo de intermediar con sus colegas para la preservación del sitio histórico “Cuartel de la Victoria”.



Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado