Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Salió la Orden Judicial para allanamiento y cumplimiento del Edicto Municipal.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
El dia de ayer se emitió la Orden Judicial para allanamiento y cumplimiento del Edicto Municipal sobre la limpieza de terrenos baldíos, con esta orden la Municipalidad tiene carta verde para ingresar en las propiedades que se encuentran abandonadas y sucias.

Considerando el Edicto emitido por la Municipalidad de San Lorenzo por la cual se ha emplazado a los propietario de inmuebles a que procedan a la limpieza de sus inmuebles de malezas, cubiertas y todo tipo residuos de acuerdo a la Ordenanza 03/97 actualizada por la Ordenanza 01/2017.

La Intendencia Municipal de San Lorenzo, ante el peligro latente de la epidemia del dengue en nuestra ciudad, ha solicitado al Juzgado la orden judicial correspondiente a los efectos de contar con el auxilio de la fuerza pública y al ingreso a los recintos privados a los efectos de dar cumplimiento al Edicto.

Por lo que, el día 7 de marzo del 2018, el Juez de 1ra. Instancia Abog. Gustavo Chilavert ha emitido la correspondiente ORDEN DE ALLANAMIENTO con el uso de la fuerza si fuere necesario, a los efectos de ingresar a recintos privados y proceder a las tareas de limpiezas.

Dicho procedimiento será con costas del propietario del inmueble, la multa correspondiente y elevada el informe al Ministerio Público para lo que hubiere lugar.







Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado