Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Falta de recursos para Bombero Voluntario Invitado a Escocia.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
El Bombero Voluntario Cristhian González del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo Cap. Juan Speratti fue invitado por la Asociación Internacional de Bomberos IFRA de Escocia para participar de un curso que se llevara a cabo en Escocia desde el 20 de marzo al 30 de marzo, la Junta Nacional de Bomberos correrá con los gasto de alojamiento y alimentación pero no con los gastos de pasaje que deberán ser abonados por el participante González.

Los participantes a este curso deberán estar en Escocia para el día 19 de Marzo y el Bombero Voluntario Cristhian González no cuenta con medios económicos para cubrir los gastos del pasaje que ronda por los Gs. 10 millones, para Cristhian González es un desafío más, ya que el cuerpo de Bomberos de San Lorenzo Cap. Juan Speratti no cuentan con el apoyo de las autoridades y están acostumbrados a colaborar y solicitar ayuda de personas que realmente saben valorar el trabajo de un Bombero Voluntario.

Apoyemos todos al Bombero Voluntario Cristhian González que luego su conocimiento y experiencia será de incalculable valor para la transmisión del conocimiento.




Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado