Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Empresas mau de mano de la Municipalidad.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
En la sesión de la junta municipal de este miércoles y entre los tantos temas debatidos, el concejal Nelson Peralta y Freddy Franco tocaron un tema que fue noticia en años anteriores por el exagerado costo de los exámenes psicotécnico, vista y oído realizados por la Escuela Técnica de Conducción Yberá, además, esta expedia en ese entonces los comprobantes de pagos con recibo común, sin ningún membrete.

Este examen que es obligatorio para la expedición de los registros de conductores, es expedido por 2 empresas reconocidas por la institución municipal, una es la cuestionada Escuela Técnica de Conducción Yberá y la otra Visión 3.000.

Llegaron a nuestra mesa de trabajo la información sobre Visión 3.000 una de las dos organizaciones reconocida para realizar los exámenes psicotécnico y el test de vista y oído, según la indagación esta empresa está a puno de cerrar por la baja recaudación y la competencia desleal ante la otra, los rumores van más allá y nos preguntamos: qué tipo de política tiene la municipalidad para trabajar con estas empresas?  Será que la otra empresa pasa por la misma situación que Visión 3.000? Que injerencia tiene el concejal Hugo Lezcano en este tema?

Seguiremos investigando y ampliando esta información…




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado