Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Comunicadores no cobran desde diciembre.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Llegaron a nuestro Buzón del Informante Anónimo varias quejas en cuanto a un contrato entre la municipalidad local, JG Producciones y varios comunicadores de la ciudad de San Lorenzo, el malestar ocurrió por la falta del último pago que debería abonarse en el mes de diciembre.

La Municipalidad de San Lorenzo adjudico el año pasado a JG Producciones de Julio Giménez el contrato Nº 23/2017 para la Difusión de avisos de interés Público en medios de comunicación por el monto de Gs. 150.000.000 este a su vez contrato a varios profesionales en coordinación con el departamento de prensa, los comunicadores contratado por Julio Giménez contaban con un contrato que vencía en el mes de Diciembre del 2017, el último pago que debería realizarse ese mes no se concretó y hasta el momento nadie puede justificar el atraso.

Según nuestro informante el municipio abono a Julio Giménez la totalidad de lo acordado en el contrato, pero hasta el momento los comunicadores de San Lorenzo siguen esperando el correspondiente pago y nadie sabe explicar el motivo de los más de 2 meses de atraso en el correspondiente pago.

Otras publicaciones Relacionadas a este artículo: 









Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado