Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Total improvisación del Metrobus.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Después de mucho insistir para ver la gestión y la opinión de la administración municipal en cuanto a las obras del Metrobus logramos acceder a los documentos remitidos desde la intendencia al MOPC, notamos que el intendente Lic. Alcides Riveros no se quedó de brazos cruzados ante los efectos de los trabajos realizado por el MOPC que afecta a un 70 % de la ciudad paralizando la actividad comercial en esa misma cantidad. 

El intendente de la ciudad de Fernando de la Mora acuso varias notas al MOPC desde el mes de octubre del pasado año 2017, los primeros pedidos fueron por el mejoramiento urgente de las calles alternativas.

05 de octubre  de 2017: Nota remitida al MOPC donde se les recuerda el convenio de poner en condiciones las calles alternativas según el conversado entre el municipio, el MOPC y la empresa constructora. 

11 de octubre del 2017: El intendente Solicita al MOPC una reunión conjunta integrada entre el ejecutivo municipal, la junta municipal y los frentistas afectados para saber los detalles y aclaraciones sobre los trabajos realizados.

18 de octubre de 2017: Nuevamente se remite una nota al MOPC pidiendo se haga efectivo el compromiso de poner en estado funcional las calles alternativas.

13 de diciembre de 2017: En nota N° 654/2017 se solicita al MOPC la consideración para la puesta en condiciones de la calle Tte. Martínez entre Avda. Pitiantuta y Avda. Zavala Cue. 

26 de diciembre de 2017: En la nota N° 674/2017 se le recuerda nuevamente al MOPC la falta de arreglo en las calles alternativas a usarse como Zavala Cue y Usher Ríos.

16 de enero de 2017: Nota remitida al MOPC donde se recuerdan lo acordado sobre la culminación de un tramo de 200 metros y solicitan que se realice de esa manera como fue acordado, sin embargo el tramo de 4 kilómetros hasta Zavala Cue no se ha terminado.

18 de enero de 2018: Nota N° 036/2018 donde se solicita de urgencia la reparación de las vías alternativas usada a consecuencia de la obras del Metrobus que son: Tte. Martínez desde Zabala Cue hasta Pitiantuta, Ruta Mcal. Estigarribia y Zabala Cue y Ruta Mcal. Estigarribia y Usher Rios.

Evidentemente el MOPC no cumple ni en un 50 % lo acordado sobrepasando incluso la autoridad municipal, los frentista y comerciantes esperan una solución, ellos piden se terminen los 4 Kilometro de obra para luego seguir los trabajos, ya que la clausura durando mucho tiempo y esto acarrea una perdida inestimable a comerciantes, frentistas y al municipio.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado