Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Consorcio de construcción del Metrobus envía a una Escribana.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Esta mañana se presentaron en la zona que afecta la obra del Metrobus personas que mencionaron ser supuestamente de la empresa constructora y solicitaron a los frentista la copia de títulos de propiedad y otros documentos.

En resumen estas personas presentaron un acta notarial realizada supuestamente en la oficina de la escriban Julia Bóveda de Orué con registro No: 584, parte del acta mencionaba que la Sra. Diana Lorena Alarcón Sarán de nacionalidad Argentina, se presentó en esa escribanía en representación del consorcio C & C a los efectos de solicitar nuevamente a los propietarios de los locales y/o Inmuebles los documentos requeridos por el MOPC de los inmuebles afectado de la franja de dominio de la obra e infraestructura, a ser ejecutadas por el mismo ministerio, Metrobus.

Nuestro informante también nos envió una publicación del diario ABC Color de fecha 21 de noviembre del año 2015 que dice:

Contrataciones Públicas anuló la adjudicación y el contrato firmado entre el consorcio C&C y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) por un valor de G. 12.388.300.496 para la restauración de la iglesia de San Buenaventura, en Yaguarón.




  


Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado