Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Usurpan nombre de la Jefa de Tributación de la Muni.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Usan el nombre de la Jefa de Tributación de la Muni. Sonia Martínez Greco, para perpetrar estafas, según la denuncia de una de las afectadas que realizó denuncia a los medios.

Una mujer de Encarnación denunció que supuestamente fue estafada por quien dice llamarse “Nelson Greco” y relato la forma en que esta persona opera en complicidad de su pareja ALEXANDRA VANESSA DUARTE. Su nombre real es NELSON FRANCISCO MARTÍNEZ GRECO Y su pareja ALEXANDRA aparentemente se hace pasar por Sonia Martínez Greco, jefa de Tributación de la Municipalidad de Fernando de la Mora. 

La denunciante dice que Martínez Greco le conquisto y después de ganarse su confianza le comento que se dedica a traer autos de chile y le solicito un préstamo para pagar la cigüeña que transportan los vehículos, al cual ella accedió entregándole el monto de Gs. 3.000.000 y así otros montos que llegaron a totalizarla suma de Gs. 15.000.000, para luego darse por desaparecido, 

NELSON FRANCISCO MARTÍNEZ GRECO "Nelson Greco" supuestamente cuenta con 4 órdenes de Captura por diversos hechos punibles y que opera en compañía de una mujer que se hace pasar por su hermana, pero sería su actual concubina.

Video gentileza de Mas Noticias



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado