Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Burocracia para apertura comercial en la Muni.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Entre las denuncias llegas a nuestra mesa de trabajo se encuentra la de un ciudadano indignado, que está pasando por un mal momento en cuanto a la iniciativa de abrir un comercio en la ciudad de Fernando de la Mora, gastos y más gastos a veces innecesario y pérdida de tiempo por la negligencia de funcionarios de la comuna fernandina ante la solicitud de una patente comercial.

En una publicación realizada por una revista editada por la misma municipalidad y en entrevista con la Lic. Sonia Martínez Greco, Jefa de tributación, fue consultada sobre cuánto tiempo se estima el proceso para la expedición de la patente comercial, la respuesta fue, “la patente profesional tiene de 3 a 5 días aproximadamente y la comercial 15 días o más”.

Nuestro entrevistado decidió mantenerse en el anonimato y relato que presento sus documentaciones para la apertura de un comercio en fecha 21 de noviembre y hasta el momento no tiene respuesta del departamento de tributación, en varias oportunidades pidió hablar con la responsable de ese departamento pero nunca se encontraba en la oficina y también en una oportunidad su secretario fue maltratado dentro de dicha oficina.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado