Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Sonrisas Nómadas trae diversión.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Visitaron la 89.9 Manantial Fm. de San Lorenzo los integrantes de Sonrisas Nómadas, ellos se encuentran parando en el cuartel de Bomberos Voluntarios Cap. Juan Speratti, Sonrisas Nómadas  viajan con 3 integrantes, ellos son: Ana y Toti Roger de Cataluña y Kuan de Hong Kong.

Ana nos comentó que Sonrisas Nómadas es un Proyecto educativo itinerante que recorren el mundo llevando espectáculo en escuelas, hospitales, prisiones, zonas carenciadas, ahí donde nos llaman y donde pocos llegan, todo esto lo hacemos mediante el intercambio, practicamos el intercambio con las personas que vienen a nuestro espectáculo, nosotros pedimos que los niños y las personas que están ahí, nos traigan un alimento, algo esencial para nosotros y para el ser humana y a cambio nosotros ofrecemos nuestro espectáculo sonrisas, mucho cariño, mucho amor para compartir, bailando y danzando junto a ellos, les pedimos que en una mano traigan alimentos y en la otra un pedido personal y comunitario explicando su sueño.

Sonrisas Nómadas, viaja en un camión de bomberos acondicionado como casa rodante, ya no apagan fuego pero encienden sonrisas, nos dijo Kuan, es por eso que solicitan la subvención de gasoil a las autoridades municipales para seguir el camino. Música, circo y baile en interacción con los niños es la propuesta de Sonrisas Nómadas.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado