Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Desalojo de calles y veredas en el Mercado

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
En la mañana de ayer en cobertura de Manantial Fm. con Nery Baez, agentes de la Policía Municipal de San Lorenzo, acompañados por personal de la Policía Nacional, procedieron al desalojo y liberación de calles y veredas ocupadas en General Caballero entre Julia Miranda Cueto y Mariscal Estigarribia.

Ante la ocupación sistemática por parte de los comerciantes, a pesar de los compromisos y acuerdos asumidos de mantener liberado dichos espacios públicos respetando el derecho de los transeúntes, la Intendencia Municipal en uso de sus atribuciones, ha ordenado el despeje inmediato de los mismos a fin de garantizar el libre tránsito y la seguridad misma de las personas.

Atendiendo la praxis “mis derechos terminan donde comienzan los de los demás”, reiteramos nuestro compromiso de apostar por el desarrollo y ordenamiento de nuestra ciudad, llamando a los comerciantes al respeto de las leyes y ordenanzas en la no ocupación de espacios públicos. Se manifestó en la nota de prensa de la Municipalidad.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado