Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Supuestos planilleros en la Muni.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Llegaron a nuestra mesa de trabajo los nombres de varias personas que supuestamente cobran sin cumplir actividades dentro de la municipalidad de Fernando de la Mora, según la información, estas personas supuestamente son planilleros y esta protegidas por algunos concejales.

Los concejales tienen un ingreso mensual promedio de Gs. 23.000.000 y el compromiso es de asistir a la sesión de la junta 2 Hs. semanales, ingreso suficiente para brindar un servicio de atención optimo a la comunidad, pero no es así, algunos huyen de la prensa cuando intentamos consultarles algo de interés ciudadano, si la prensa no es importante para ellos, menos será un ciudadanos corriente.

En publicaciones anteriores difundimos una lista de comisionados que merece una ampliación y el tratamiento de cada uno de ellos para saber quiénes son los que trabaja y quienes no, entre ellos se encuentran imputados, como el caso de Arnaldo Barrios que nadie lo vio trabajando en la Municipalidad.

Uno de los nombres que despertó el interés de nuestro equipo fue el de Lourdes Raquel Acosta Villar, que supuestamente solo marca su entrada en la Muni. y no cumple actividad alguna dentro de la institución, ella supuestamente es recomendada intima del concejal Víctor Isasi y aparte de su trabajo en la Muni. también trabaja en el IPS, otros son Miguel Ángel Llano Ramos y Alfredo Atanacio Domínguez. Noticia en desarrollo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado