Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: La contratación de servicios publicitarios de la Muni.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Factura que no dice los detalles de a quien se les pago por los servicios.
Dando seguimiento a la denuncia publicada el 17 de octubre sobre la contratación realizada este año y el pasado por la Municipalidad de San Lorenzo con Julio Cesar Giménez para los servicios de Publicidad bajo la figura de DIFUSION DE AVISOS DE INTERES PUBLICO EN MEDIOS DE COMUNICACION. Por un total de ₲ 146.775.000 y 150.000.000 y sobre los destinos de ese dinero que nada se sabe, nuestro contacto arrimo nuevos documentos sobre este tema.

El denunciante pretende llegar al fondo de la cuestión y saber a quienes se les pago y que servicios se realizó con el dinero desembolsado por la municipalidad, pero su pretensiones parecen ser una atopia, porque ningún funcionario supo responder y resolver ese dilema de los trabajos realizados con ese rubro, después de tanto insistir le derivaron al portal web de contrataciones públicas, donde no se encuentran los detalles solicitados.

Portal Web que no dice a quien se les pago
Después de esto le enviaron el contrato y por su propio medio logro conseguir la copia de una factura donde dice que cobro Gs. 22.000.000, aparentemente el contratado Julio Cesar Giménez no le rinde cuentas a nadie y nadie sabe el destino y los detalles de los pagos realizados, así es como se manejan los fondos de los contribuyente, esperamos que alguien pueda explicar si todo los contratos son manejados de este modo, lo único que se pudo conseguir fue el desglose de los pagos que un internauta público en una ilustrativa foto:

Contrato que no dice a quien se les pago





Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado