Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: 25 años del cuerpo de Bomberos Cap. Juan Speratti.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Hoy se cumple 25 años de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo Cap. Juan Speratti, el 22 de noviembre de 1992 un grupo de personas decidieron organizar a Bomberos voluntarios para combatir y prevenir los siniestros dentro y fuera de la ciudad, así nació el cuerpo de Bomberos de San Lorenzo Cap. Juan Speratti.

Actualmente el cuartel está situado a la margen derecha del arroyo San Lorenzo, Del Agrónomo  y Arroyo San Lorenzo, donde en estos momentos se encuentra la gran obra del metrobus, preside actualmente el Dr. Juan Notario.

En entrevista con Antonio Bozzano, miembro del Directorio, recordó los 25 años de vida, de lucha y de servicio constante desde los tiempos de la curva Meyer, asistiendo en siniestros de todo tipo, pequeños y grandes como los de Ykua Bolaños o del Mercado de San Lorenzo, las colectas para el mantenimiento del cuartel y tantas anécdotas, ahora gracias al apoyo de la ciudadanía y la Fundación Spai de Francia contamos con 3 motobombas, 2 ambulancias, 1 móvil de rescate y lo mejor está en camino.

Parte del Equipo de guardia que se encontraba el día de hoy. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado