Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Ignacio Britez, uno de mis pedidos fue coloradizar la municipalidad.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Ayer en el programa Show de la Mañana emitido por Radiogw.com 89.9 Fm. entrevistamos al concejal Municipal y Presidente de la seccional Nº 3 de la Ciudad de San Lorenzo Cons. Ignacio Britez (ANR del Movimiento Añetete), se aclararon varios dilemas sobre rumores en el equipo político que lidera.

A quien da su apoyo político para estas internas?
Yo como presidente de seccional prácticamente me mantengo Imparcial en lo referente a la candidatura de diputado y mimbro de junta departamentales.

Consultado sobre una reuníos en la seccional donde manifestaste el apoyo a Santiago Peña?
En ningún momento yo he manifesté eso, yo siempre me mantuve a la espera de una decisión del intendente con respecto a los puntos que yo he solicitado que debían de rectificarse, para poder tener un posibilidad de una victoria electoral, al no ser tenido en cuenta las observaciones que yo he realizado, he decidido acompañar la candidatura de Marito, en ningún momento he acompañado hasta ese momento la candidatura de Santi.

Pediste la cabeza de algunos de algunos funcionarios?
Yo no pedí la cabeza de nadie, yo lo que quise fue que entiendan, que para que podamos obtener una victoria electoral deberíamos de rectificar ciertos puntos que yo consideraba necesario, como el caso de coloradizar la administración municipal, porque era una preocupación mía, porque en ningún momento nosotros hemos hecho una campaña en base a un cogobierno y en este caso se presentó un cogobierno, directores de otro partido, intendente colorado, en la junta municipal había una fusión mayoritaria de gente de otro partido y bueno nos sentíamos nosotros totalmente relegados y es por eso que hemos solicitado esos puntos, que no fueron concedidos y bueno seguramente ya no era oportuno mi aporte en ese equipo y tuve que migrar a Colorado Añetete.

Resumiendo Ignacio Britez apoya a Marito para precandidato a presidente, para diputado se mantiene en reserva, para senadores lista 3, gobernación lista 3.

Luis Fernando López, conductor de Show de la Mañana, resalto la traición al partido colorado, pero Britez desmintió ese hecho.  

Por ultimo Britez dijo sentirse preocupado por las acusaciones de traición al partido y que Cachito Salomón sea parte del equipo eso no significa que yo este con el.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado