Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Se suspenden momentáneamente las obras del Metrobus.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
En el día de ayer el Intendente de la ciudad de Fernando de la Mora Lic. Alcides Riveros y su equipo de trabajo, la Junta Municipal y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se reunieron a pedido del ejecutivo Municipal, para coordinar los trabajos y aliviar el embotellamiento que afecta a miles de transeúntes de distintas ciudades.

En la reunión convocada el día de ayer por el ejecutivo municipal con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se resolvió de común acuerdo suspender momentáneamente las obras del metrobus en la zona de Fernando de la Mora, hasta dar por terminado el compromiso del Ministerio de poner en condiciones las calles alternativas.

En Fernando de la Mora los frentista ya sienten el impacto económico con las obras del metrobus, la falta de coordinación y socialización del proyecto puede costar caro a MOPC. Los municipios afectados, los concejales sobre todo manifiestan que no cuentan con un proyecto detallado donde el frentista pueda saber en cuantos metros de vereda será perjudicado.

Serán afectados veredas y en algunos casos las mismas propiedades, es lógico que el frentista pregunte: cuantos metros usara de mi vereda? Pero según las manifestaciones de los afectados, hasta el momento esa pregunta no pudo ser respondida por el MOPC ni por la empresa contratada para dicha obra.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado