Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Frentista en pie de Guerra.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Ante la falta de respuesta del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, Frentista de Fernando de la Mora se manifestaran para exigir este miércoles 11 a las 11 Hs. la presentación de los proyectos que afectan a las propiedades que se encuentran en el trayecto de la ruta Mariscal Estigarribia.  

Hablamos con la representante del gremio de frentista la señora Gladys de Gill, quien manifestó que están cansados de solicitar tanto a las autoridades municipales como al ministerio que le faciliten el proyecto de obra, para saber por lo menos cuantos metros afectaran a cada frentista, pero ni los concejales, ni el intendente tienen acceso al proyecto, es increíble que un megaproyecto como este no tengan los estudios de impactos, planos y otra exigencias para iniciar semejante obra. 

Como contribuyente y fernandinos necesitamos  la explicación de nuestra autoridades, que nos informen, porque nos hemos reunidos con 9 concejales y la respuesta fue que el municipio no tienen nada de documentos sobre el metrobus. Culmino la Sra. De Gill.

Bomberos de San Lorenzo afectados.
Días atrás todos los noticieros se hicieron eco de los rumores de un posible desalojo de los bomberos de San Lorenzo Cap. Juan Speratti, que ya se sentían sofocados por la montaña de tierra y el cierre de salida de los móviles de emergencia que da salida a la ciudad de Fernando de la Mora.

Con referencia a lo publicado en los medio sobre el cierre de salida de las Bomberos conversamos con Antonio Bozzano directivo de los Bomberos de San Lorenzo Cap. Juan Speratti quien nos comunicó que representantes del Ministerio de Obras Publica se acercaron a prometer la pronta apertura de la salida para los móviles que brindan su servicios y además el apoyo para reponer los daños causados.

Obras de Metrobus afecto al Ykua, “Naciente del Triángulo”
Recordemos también que obreros y maquinarias de la empresa portuguesa Mota-engil comenzaron los trabajos de entubamiento para el Metrobus y a pocos días el famoso Ykua dejo de generar esa cristalina agua que aparte de ser la maravilla del lugar, serbia de descanso de muchas personas que pasaban por el lugar, seguramente la naturaleza pasara su factura, es nuestra humilde opinión.
Actualmente la salida de Bomberos como como el Ykua fueron restituidos.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado