Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Homenaje al Gran Equipo de la Selección de Fernando de la Mora, Futbol de Salón C 17.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
El día VIERNES 28 de JULIO de 2017, a partir de la 13:30 horas se realizó un merecido homenaje en el ''NIHON GAKKO''-Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela al gran equipo  FERNANDINO-SELECCION de FERNANDO de la MORA - FUTBOL de SALON C 17 - MASCULINO, por haber obtenido el TITULO de CAMPEON NACIONAL-MEDALLA de ORO'' CAMPEONATO NACIONAL C 17 '' - SAN PEDRO del YCUAMANDIYU JULIO 2017., como un ejemplo para nuestra Ciudad Fernandina y para todo el deporte paraguayo por la histórica participación en tan importante evento deportivo. 

El acto de homenaje se inició con la entonación de los himnos del PARAGUAY, JAPON y del NIHON GAKKO, se dio lectura los titulares de los principales diarios del país y los datos meteorológicos obtenidos en la Estación meteorológica del NIHON GAKKO.

Acto seguido el Director General Dr. DIONISIO ORTEGA, la Directora Pedagógica la Dra. HERMELINDA ALVARENGA de ORTEGA y el Químico Farmacéutico -Q.F.RUBEN ZACARIAS, dirigieron unas palabras de agradecimiento a atletas, dirigentes y cuerpo técnico de la SELECCION de FERNANDO de la MORA-FUTBOL de SALON C 17-MASCULINO  por llevar en alto el nombre de nuestra querida Ciudad Fernandina y todo el deporte paraguayo, en el 206º ANIVERSARIO de nuestra INDEPENDENCIA y que cuando se quiere, con fe se llega al objetivo propuesto sin importar las adversidades; por eso su actividad deportiva es un ejemplo a seguir por nuestros niños, jóvenes, finalmente los deseos de EXITOS, para las distintas actividades, y que nuestros Embajadores deportivos tengan un EXCELENTE desempeño en las distintas participaciones, a nivel mundial, llevando en alto nuestra querida bandera tricolor, buscando mejorar LA CALIDAD DE VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

El evento continúo con la entrega de plaquetas recordatorias a todos los atletas, cuerpo técnico, dirigentes que  contribuyeron en enaltecer el nombre de FERNANDO de la MORA en el Deporte Nacional.

Recordar que la SELECCION de FERNANDO de la MORA-FUTBOL de SALON C 17-MASCULINO, tuvo una destacada participación en los ''CAMPEONATO NACIONAL''-''SAN PEDRO del YCUAMANDIYU-JULIO 2017'', obteniendo el TITULO de CAMPEON NACIONAL-MEDALLA de ORO, por primera vez en 40 AÑOS del FUTBOL de SALON FERNANDINO, dejando en alto, el nombre de nuestra querida Ciudad y todo el deporte nacional, triunfando ante respetados rivales, recibiendo el apoyo de la Ciudad Joven y Feliz.

Por último se tuvo un momento artístico de parte del ballet estable y de artistas destacados del NIHON GAKKO para de esa forma darle un broche de oro a tan sublime acto.

De esa forma al grito de FERNANDO de la MORA-PARAGUAY, el NIHON GAKKO  se une a los festejos y homenajea a nuestros atletas que demostraron que cuando se quiere, se puede sin importar las adversidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado