Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Nelson Peralta y Albino Ferrer opinan sobre la candidatura de Rubén Rodríguez.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Malestar político con la decisión del Presidente Horacio Cartes por designar a Rubén Rodríguez conocido animador de Fiesta y presentador de Tv. para pre-candidato a gobernador por el departamento central, según los comentarios el presidente Cartes tendría que realizar una encuesta para determinar al mejor posicionado para este cargo, en base a esa manifestación varios políticos se movilizaron y en una reunión mantenida con el intendente Albino Ferrer surgió el nombre del concejal Nelson Peralta y luego otros como Rolando de Barros, Edgarcito Quintana y José Cogliolo.

Los medios también se movilizaron realizando encuestas y sondeos, entre los medios de San Lorenzo y de Fernando de la Mora se lanzaron tres encuestas 2 de ellas cerraron el día Jueves y la última cerro el día viernes a la mañana, con mucho entusiasmo se publicaron los resultados, pero el viernes por la tarde todos quedamos sorprendidos con la manifestación Rubén Rodríguez que dio a conocer que se encontraba en conversación con el presidente Cartes, tratando su contratación para competir como Pre-candidato a gobernador, propuesta que se oficializo el día de hoy.

Por su lado Rubén Rodríguez dijo que aunque le moleste a muchos, ya está decidido a cambiar de trabajo. Así es como un profesional ve a la política, deja un trabajo para tomar otro mejor pagado. 
Los que los políticos no lo dicen abiertamente es que esto es una falta de respeto a la clase política, la vocación de un político no es igual a la de un animador de fiestas hay que tener la voluntad de ser un mediador y la visión de servicio a la comunidad, para servir y no servirse del pueblo.

Concejal Nelson Peralta

Nelson Peralta comento lo ocurrido  con la encuesta realizada por gacetaweb y otros medios, dijo que se sorprendió con la noticia de que Rubén Rodríguez se candidata “fue una sorpresa por que esperábamos que sería Roberto Pérez, pero no Rubén Rodríguez” el cual me sorprendió porque el intendente ya sabía es más pasamos muchas cosas juntos, molesta por que él ya sabía y no me comento nada.

Rubén tiene carisma, tiene jóvenes que les apoya y siguen a sus fiestas y que el presidente le nombra por 5 años y que le va a pagar un buen salario, o sea por algo que no tiene visión, ni sabe servir a la gente. Según el intendente había dicho que no es tanto así como dice la prensa y que hace cuestión de 3 meses que sabía, y que él no había recomendado a Rubén. En esto resalto Peralta que fue una torpeza de Rubén haber dicho que fue contratado por el Mandatario, pero solo queda trabajar como concejal siempre. 

Para Peralta fue un balde de agua fría esto lo de Rubén Rodríguez, se mudó de canal por que se le va a pagar mejor, y nosotros mientras tenemos que buscar votos por la calle. 

Intendente Albino Ferrer

Sobre el tema el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer en contacto con la 89.9 Fm nos comentó, de lo que se había dicho sobre la candidatura de Rubén Rodríguez, dijo que en una conversación telefónica hace cuestión de tres meses, pensé que era una broma, me comento que unos amigos que querían impulsarlo así a la precandidatura de la gobernación y me pregunto si yo le apoyaría, al cual le respondí que, sin ningún problema.

El Intendente Sostuvo, que hace 15 días después de una sesión reunidos en mi oficina con la mayoría de los concejales, uno de los concejales le había dicho, vos porque no probas Nelson (expresiones dichas en guaraní) dos días después vino y me dijo anota mi nombre y envía, sigui diciendo que para que vamos a mentir resaltando también que aquí el que debe de tomar decisiones es el mismo Horacio Cartes.

Ferrer afirma “Lo que puedo decir es que su padre fue un buen político, pero Rubén no tiene trayectoria política, o sea no es político”.

En relación con la candidatura de Rubén Rodríguez, peralta está enojado, pero es decisión del Presidente y si él quiere es lo que se hará, es su voluntad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado