Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Tiempo inestable paralizan las Obras.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Solo Dios con el clima inestable detiene el progreso en la ciudad de Fernando de la Mora, el Intendente Lic. Alcides Riveros lamento el estado en que quedan las calles de la ciudad después de las lluvias y la impotencia al no poder realizar las reparaciones en tiempo y forma. En entrevista nos dio los detalles del caso. Ver la video Nota…


Con referencia a esta nota el Intendente emitió un comunicado, que expresa lo siguiente:

El Intendente Municipal de la ciudad de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, se dirige a los habitantes y visitantes del Distrito a fin de señalar cuanto sigue:

1. Los trabajos constantes de reparación y obras nuevas de pavimentación, así como el arreglo y limpieza de plazas, calles y avenidas se encuentran obligadamente suspendidas debido al prolongado clima lluvioso que afecta a nuestra región, especialmente los realizados en las calles Ytororo, calle Humaita de la Zona Sur y Pedro Getto de Zona Norte de nuestra ciudad.

2. Las lluvias constantes y sus efectos generan mayor daño al pavimento, por tanto, las labores de bacheo se realizaran inmediatamente después que el clima lo permita.

3. Pedimos disculpas y comprensión a los contribuyentes y sus familias, con el compromiso de abocarnos totalmente a la continuidad de los trabajos cuando la situación lo admita, a fin de poner en las mejores condiciones nuestra casa común.

LIC. ALCIDES RIVEROS CANDIA

Intendente

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado