Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: La Contraloria audito a la Municipalidad de San Lorenzo.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
La Contraloría General de la República (CGR) realizó un examen especial a la ejecución de los recursos transferidos por el Ministerio de Hacienda en concepto del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), a la Municipalidad de San Lorenzo, Departamento Central, correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

Principales Hallazgos:

- Se realizó transferencias a Asociaciones de Cooperadora Escolar o Entidades Sin Fines de Lucro, que no se encuentran contempladas en la Ley N° 4758/12, por un total de Gs. 8.485.582.684.

- Se ha realizado pagos por un total de Gs. 4.761.899.664, por obras de construcción y reparación, y por la adquisición de mobiliario para Instituciones Educativas.

- Se abonó Gs. 2.764.530.000 por la provisión del almuerzo escolar en instituciones educativas; y Gs. 959.153.020 por proyectos de Inversión Pública y Desarrollo, firmados contratos con proveedores sin dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 2051/03 “De Contrataciones Públicas”, así como a lo establecido en la Ley N° 4758/12 “Que crea el Fondo Nacional de Inversión Publica y Desarrollo (FONACIDE) y el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación”, en su artículo 20.

Este examen especial estuvo a cargo de la Dirección General de Control de Organismos Departamentales y Municipales de la Contraloría General de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado