Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Le toco la APP a los medios de comunicación.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Como está acostumbrado este gobierno y en contra de toda ética jurídica y constitucional, el Pararaguay S.A. se va transformando en un eslabón más del grupo Cartes, esto quedó demostrado el año que paso con la compra de varios medios de comunicación y ahora con el acuerdo entre el Gobierno y otros medios del interior donde el oficialismo colorado prometió millones en pautas a las emisoras que difundan las “buenas noticias” de la gestión cartista, el grupo Cartes ha tomado en serio la APP que en forma progresiva se está aplicado a todos los proyectos estatales. 

La propuesta  que realizó oficialismo con la presencia de varias autoridades entre las que se encontraron la titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Ing. Teresita Palacios y representantes de distintos medios, entre los cuales podemos citar a las autoridades del consejo de radiodifusión y a representantes de radios y canales de tv del interior del país. Además participó de una reunión con los mismos en la Vicepresidencia de la República, con la presencia del Sr. Juan Afara, Vicepresidente de la República.

La promesa fue clara, se prometió millones en pautas a las emisoras que difundan las “buenas noticias” de la gestión cartista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado