Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Municipio inaugura obras en Escuela La Residenta.-

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
Ayer, el Intendente de Luque, Carlos Echeverría participó de la inauguración de obras de la Escuela La Residenta, en Costa Sosa, realizadas con el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo. En el acto, manifestó estar muy satisfecho en compartir el logro, “estamos muy orgullosos de poder entregar obras de calidad. Hay más de 156 instituciones educativas en nuestra ciudad y varias de ellas atraviesan necesidades. Somos el único municipio en el Paraguay que terminará ejecutando el 100% de los recursos del FONACIDE. Eso es quererle a la comunidad”.

Las obras consisten en la construcción de un aula con techo de losa y baño sexado para docentes. Además, la escuela ha sido beneficiada con la licitación nacional para la adquisición de muebles, sobre lo que la directora de la casa de estudios, María del Carmen Gill, detalló que se trata de 120 sillas y mesas para los alumnos. El valor monetario de esta entrega fue de más de G. 25 millones.

Acompañaron la actividad Directores y Funcionarios Municipales. El costo de estas obras edilicias inauguradas supera los G. 95 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado