Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Primeras denuncias al Buzón del Informante Anónimo.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
La Producción de GacetaWeb lanzo al público el mes pasado lo que denominamos Buzón del Informante Anónimos, este Buzón está disponible para personas que quieran denuncia los hechos de corrupción de forma totalmente anónima, de esta forma garantizamos la confidencialidad de la fuente informativa, rogamos enviar la mayor cantidad de documentos que dispongan para iniciar nuestra investigación.

Llegaron las primeras denuncia a nuestro Buzón del Informante Anónimo, un informante reclamo la falta de información actualizada en la Municipalidad, para eso acudió a la oficina de información pública donde le respondieron que este municipio no está adherida al Portal unificado de Acceso a la información Pública.

Entendemos por la respuesta, que la oficina de Información Publica no puede acceder a la Base de datos de la Municipalidad de Fernando de la Mora por no estar en Red, o sea on Line.
Listado de Comisionados en la Municipalidad de Fernando.

Por otro lado un informante nos envió nombres relacionados con los famosos comisionados dentro de la Municipalidad de Fernando de la Mora, ofuscado el informante nos pidió investigación sobre estas personas, sigue comentando que los ciudadanos comunes buscamos trabajo y no lo encontramos mientras estos en su mayoría operadores políticos cobran 2 sueldo y más en algunos casos, basta de corrupción.

Las personas de la lista son:

Ante de esta publicación tratamos de hablar con las autoridades para profundizar el tema pero están muy ocupados y no pudimos por el momento recabar más Informaciones, pero estaremos atento investigando y siguiendo el tema.     

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado