Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Firma y Entrega de Contratos de Compra / Venta de Inmuebles.

(((Radio en Vivo)))
En el predio de la Escuela 26 de Febrero (ex Marquetalia), con la presencia de SE el Ministro de la Secretaría de Acción Social Señor Héctor Ramón Cárdenas Molinas, el Concejal Osvaldo Gòmez en representación de la Municipalidad de San Lorenzo se realizó en horas de la tarde del 13 de octubre, el acto de la firma y entrega del Contrato de Compra/Venta a 208 Familias del Territorio Social 26 de Febrero.

En representación de la Comisión Vecinal el señor Luis Galeano, quien historió sobre la lucha por el proyecto y agradeció al Ministro de la SAS Héctor Cárdenas por posibilitar la realidad de este sueño largamente acariciado, de igual manera, al Intendente Municipal Albino Ferrer quien puso todo su esfuerzo en cuanto a las gestiones municipales que se requirieron para la cristalización del proyecto.

El Territorio Social "26 de Febrero" tiene 637 familias censadas, y estas, 208 familias se suman a las 58 familias del Territorio y las más de 10.322 Familias del Departamento Central, que ya cuentan con "SEGURIDAD JURIDICA" por la posesión de sus lotes.

Gracias a la firma de contratos de compraventa de inmuebles, en el marco del Programa Tekoha, estas familias obtienen acceso al lote, la cual otorga la seguridad jurídica de ocupación a las familias, posteriormente, con la cancelación de pagos de cuotas permitirá el título definitivo de la propiedad en la tenencia de sus tierras.

El Programa Tekoha busca mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza, dándoles atención integral, mejorando su hábitat, a fin de fortalecer el arraigo familiar. Esta regularización permite el acceso a otros servicios sociales básicos del Estado como vivienda, agua corriente y saneamiento, energía eléctrica, entre otras, que hacen un gran impacto en la calidad de vida de las familias más vulnerables.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado