Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Paraguay mayor productor de cigarrillo de Contrabando.

(((Radio en Vivo)))
Viva Paraguay !!! 
Se encuentra circulando por las redes un video donde menciona que la Fiscalía de Colombia inició la ocupación de 68 inmuebles asociados a una gigantesca red de contrabando de cigarrillos, el material no es nuevo, fue presentado en junio de este año por Noticias Uno de Colombia.

Parte del video dice cuanto sigue: La Fiscalía de Colombia inició la ocupación de 68 inmuebles asociados a una gigantesca red de contrabando de cigarrillos de marcas de propiedad del actual presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Aunque no está probada aún la conexión directa de la red de contrabandistas con el jefe de Estado paraguayo, él es el dueño de todas las marcas que se venden ilegalmente en la Costa Atlántica y que le cuestan al fisco medio billón de pesos. Ver Material…


No es solo en Colombia que se dio esta noticia, también en Uruguay se difundió que Somos el mayor productor de América Latina de cigarrillos de Contrabando, fue lo que resulto de una investigación periodística de los colegas Uruguayos del programa Codigo Pais que investigo la ruta del cigarrillo de contrabando. Ver el Material…


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado