Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Accidente en la ruta VI, Km. 237 Alto Paraná.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ayer a la mañana, a las 05:30, a la altura del Km 237, de la ruta VI, en la zona de Tavapy, Alto Paraná. Perdieron la vida en el percance: Arnaldo David Morales (26) y su acompañante Nelly Antonia Zarate. Ambos de Minga Guazú. Advertimos que las imágenes y videos son de contenidos Fuertes… 

El accidente fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, modelo 2418, color blanco, guiado por Eligio Ramón Ayala (29), de Villa Elisa y el automóvil Toyota, Corolla, color blanco, que estaba al mando de Arnaldo David Morales.

Resultaron también heridos en el accidente Rubén Darío Medina, Margarita Zárate Sanabria, Nancy Graciela Gonzalez Zarate, todos domiciliados en el Km. 12, lado Acaray, de Ciudad del Este. Los heridos se encuentran internados en el Hospital de Traumas, de Ciudad del Este.

Parte del Informe de la Policial.

SUBCOMISARIA 52ª – FRACCIÓN PIRO`Y, COMUNICO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL (Choque de Vehículos), ocurrido en la fecha 23/10/16, a las 05.30 horas aprox., en vía pública sobre la Ruta Nº 6, a la altura del Km. 237 de esa jurisdicción, protagonizado entre los vehículos, 1) Camión de la marca Mercedes Benz, modelo 2418, color blanco, año 1997, chapa Nº APA 245 Py., guiado por ELIGIO RAMON AYALA CAÑETE, p., s., 29 años de edad, chofer, C.I.Nº 4.764.509, domiciliado en el Bº 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa y el Automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 1992, chapa Nº AHH 977, guiado por ARNALDO DAVID MORALES ROMAN, p., s., 26 años de edad, C.I.Nº 4.366.337, domiciliado en la ciudad de Minga Guazú, acompañado por NELLY ANTONIA ZARATE, p., mayor de edad, C.I.Nº 5.847.887, domiciliada en el Km. 14 de Minga Guazú, ambos resultaron victimas fatales; mientras que RUBEN DARIO MEDINA MORA, p., s., mayor de edad, C.I.Nº 4.996.749; MARGARITA ZARATE SANABRIA, p., mayor de edad, C.I.Nº 6.277.370; NANCY GRACIELA GONZALEZ ZARATE, p., mayor de edad, C.I.Nº 5.896.677, todos domiciliados en el Km. 12 lado Acaray de ciudad del este, resultaron con lesiones y se encuentran internados en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este. Intervinientes: a cargo de la Jefa, OFICIAL INSP. OS. DEOLINDA LEZCANO, en coordinación con la Asistente Fiscal de turno, Abog. MONICA IRRAZABAL y el Medico Forense, Dr. ALFREDO GONZALEZ, quien diagnostico como causa probable de la muerte de NELLY ZARATE “POLITRAUMATISMO HUNDIMIENTO DE CRANEO” y de ARNALDO MORALES, “POLITRAUMATISMO, ESTALLIDO DE CRANEO”. También se dio participación al personal de Criminalística a cargo del Suboficial 2º OS. ROBERT CABALLERO.-                        






Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado