Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Sesión de la Junta Municipal del Miércoles.

(((Radio en Vivo)))
En la Sesión de la Junta Municipal del día de ayer, los ediles recibieron al Dr. Enrique López, Director de Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, quién propone un trabajo conjunto con la Municipalidad debido a que se acercan climas calurosos, lo que permite la propagación de los virus del dengue, zika y chikunguya, la propuesta consiste en brindar empleos temporales de limpieza de baldíos. Con respecto a la propuesta los Concejales resolvieron designar dos representantes de la Junta Municipal que puedan hacer el seguimiento.

Cabe destacar que el día martes el Intendente, los Concejales y empresarios del transporte se reunieron para tratar sobre un convenio de cooperación para países en desarrollo, ofrecido por una organización coreana, para adecuarse a la Ley 5230/14 del Billetaje Electrónico que fue suspendida su aplicación para evaluar los mecanismos de ejecución, en el marco de esto se han dado estas conversaciones para renovar las flotas de transportes públicos internos de nuestra ciudad. La próxima reunión para avanzar con los acuerdos se realizará el 20 de Septiembre.

Entre los dictámenes resaltamos los aprobados en las Comisiones de Legislación y Hacienda sobre “Entubamiento y reconstrucción de empedrado en la Calle Panchito López” y el dictamen favorable emitido por la Comisión de Tránsito sobre “Apoyo y designación de equipo técnico para trabajos interinstitucionales con el MOPC”.

Las minutas presentadas fueron remitidas a Comisiones para que emitan los dictámenes correspondientes que respalden su aprobación o rechazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado