Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Gran inauguración de la Expo Luque 2016.

(((Radio en Vivo)))
Este miércoles se vivió la exitosa inauguración de la 20° edición de la Expo Luque 2016, bajo el lema ¨Creciendo Juntos¨, con la imagen renovada que abarca una muestra de artesanía, industria, comercio y servicios, el cual se lleva a cabo por primera vez en el predio de la Sede Central de la Municipalidad. El Intendente de Luque, Carlos Echeverría presentó oficialmente la Expo Feria, con la presencia del Presidente de la República, Don Horacio Cartes y el Vicepresidente de la República, Juan Afara.


El acto central dio inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo por el coro de Niños de Luque, luego se contó con la bendición del evento a cargo del Monseñor Zacarías Martínez, precedido por el canto del tema ¨Puedes llegar¨ a cargo del conservatorio Municipal de Luque, y el cierre con la canción ¨Soy Paraguayo¨, interpretado por el luqueño Iam Espinola.

El Intendente Municipal dio apertura al evento con un discurso en el que expresó, ¨La República de Luque hoy rompe paradigmas y derriba varios muros que nos impedían a los luqueños demostrar todo nuestro potencial, ese muro de egoísmo, de intolerancia y de silencio cómplice¨.

¨Duros fueron los obstáculos y difícil el camino para llegar a este día tan especial, pero luego de 20 años, y rompiendo todo tipo de predicciones, hoy podemos decir que ésta, es la exposición cultural, comercial e industrial, digna de todos los luqueños, que se merecen siempre lo mejor. Gracias Señores Organizadores¨, indicó.

El Jefe Comunal sostuvo que, ¨Luque está agradecido contigo Sr. presidente, los 400.000 (cuatrocientos mil) habitantes hoy, dicen gracias a la gestión del gobierno, dicen gracias a las autopistas y nuevos accesos, y dicen gracias a las obras que desde la administración central se está encarando en favor de todo el pueblo luqueño¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado