Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Nuevas oportunidades para Emprendedores.

(((Radio en Vivo)))
Actualmente postular a un empleo es cada vez más competitivo, las empresas exigen requisitos insuperables, como especialidades, maestrías, conocimientos de tal o cual cosa, si tú estás o pasaste esta situación estarás de acuerdo conmigo. Por otro lado, si cuentas con un empleo generalmente trabajas más de 8 horas, lo que te pagan no te alcanza y casi nunca te recompensan por tu esfuerzo.

En la Era Industrial la mayoría de  de los padres deseaban que sus hijos  llegaran a ser profesionales contar un seguro de salud, jubilación y llegar a ser adultos mayores con total seguridad, te has puesto a pensar porque en esta la Era de la Información esas profesiones se ven amenazadas financieramente, actualmente lo más seguro es no tener un empleo seguro.

Algunas personas consideran la opción de montar un negocio o conseguir otro empleo que casi siempre tendrá las mismas condiciones del anterior, Robert Kiyosaki en su libro el Cuadrante del Flujo de Dinero nos habla del porque algunas personas trabajan menos y ganan más (D= dueños de empresas, I=inversionistas), mientras, la gran  mayoría de personas sienten miedo de perder su seguridad aunque tengan que trabajar más, dicho de otra manera, si trabajan más se sienten más seguros (E=empleado, A=autoempleado).

Con esta filosofía nace en Paraguay Winandway, súmate al nuevo proyecto que ayudara a miles de familia en Paraguay, Bienestar y Calidad de vida para los Amigos!! Información y Adhesión, Click Aqui para mas Informacion. - Whatsapp: 0994 285.211.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado