Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Nomina de Funcionarios Municipales poco clara.

(((Radio en Vivo)))
En relación a la transparencia en la Ciudad de Fernando de la Mora, venimos tratando de descifrar la nomina de los 1.044 funcionarios para saber más sobre los sueldos de los concejales y directores de la municipalidad, una tarea complicada por la mezcla de funcionarios con la plana directiva. 

La página web del municipio no se encuentra dividida por secciones separadas, si no por nombres, para facilitar esa tarea investigamos y comprobamos que otras personas ya solicitaros lo mismo datos a través de la Oficina de Acceso a la Información, y la respuesta fue la siguiente:

La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Oficina de Acceso a la Información, en cumplimiento de la Ley N° 5.282/14, en su Art. 17, adjunta el enlace de la Pagina Web institucional donde se hallan publicados los datos solicitados. En dicho enlace podrá visualizar las liquidaciones de salarios de funcionarios, jefes, directores, funcionarios comisionados de otras instituciones, concejales municipales y el Intendente Municipal, con sus respectivas asignaciones, debidamente detalladas, desde el mes de enero hasta julio del año en curso. 

Artículo 17.- Límites. En caso que la información pública solicitada ya esté disponible para
el solicitante, a través de cualquier medio fehaciente, la fuente pública requerida le hará saber, además de indicar la fuente, el lugar y la forma en que puede tener acceso a la misma, con lo cual se entenderá que se dio cumplimiento a la obligación de informar.

Sin otro particular, se despide muy atentamente,

Sra. LILIAN FLORES
Jefa de Acceso a la Información
Municipalidad de Fernando de la Mora

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado