Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

ATENCIÓN !!! Investigación sobre la Contaminación Electromagnética y los Celulares. ( 1 )

(((Radio en Vivo)))
En Escandinavia, donde los jóvenes usan celulares desde 1994, las chicas de 15 a 24 años aumentaron el consumo de somníferos y antidepresivo.
Fuente :Reuters

ESTOCOLMO (SUECIA).- El uso del teléfono móvil por más de una década puede duplicar el riesgo de desarrollar algunos tumores cerebrales, según una revisión de estudios publicados elaborada por el Hospital Universitario de Orebro, en Suecia.

Los resultados “aportan un patrón consistente de mayor riesgo de desarrollar neuromas y gliomas acústicos", escribe el equipo dirigido por el doctor Lennart Hardell.
Al parecer, el mayor riesgo se observa del lado de la cabeza en el que los participantes de los estudios usaban el teléfono.

Los neuromas acústicos son crecimientos benignos en la unión nerviosa del oído y el cerebro. Los gliomas, en cambio, son tumores malignos difíciles de tratar que afectan el cerebro y el sistema nervioso.

El equipo en la revista Occupational Environmental Medicine (en inglés), explicó que el estudio se ha hecho pasando un tiempo suficiente desde la aparición de los móviles como para analizar el riesgo a 10 años o más.

Tras analizar los resultados colectivamente, los autores hallaron que las personas que habían usado el teléfono por lo menos 10 años tenían 2,4 veces más riesgo de desarrollar neuromas acústicos y eran dos veces más propensas a padecer gliomas, según consignó Reuters.
http://www.lasegunda.com/ediciononline/buena_vida/detalle/index.asp?idnoticia=368205

Seguiremos Ampliando la Información!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado